COSILLAS DE CUERO

     Afición y trabajo, todo en uno, y no podia ser mejor, diseño completo de artículos de cuero, desde la cosa más boba como puede ser un saquito para llevar las monedas o llaveros, hasta fundas de móviles, ordenadores etc.


     Aquí podéis tener personalización en todos los sentidos, desde el tono del cuero o piel vuelta hasta el color de hilo usado y el tipo de cosido.


     Tenéis también servicio de repujado, desde los artículos que adquiráis aquí hasta pudiendo grabar algo en un artículo que tengáis por casa y queráis personalizar. 
Se pueden hacer escudos, marcas, textos e incluso dibujos que vosotros mismos me proporcionéis para grabarlos. 
El precio de este servicio varía según el trabajo a realizar, por ello primero consultar mandando un email a requetebienmadrid@gmail.com.
(Funciona mediante encargos, tiempo estimado de 5 días, dependiendo del trabajo a realizar).


REPUJADO, PROCESO... (pincha aquí)








Llaveros y fundas, todo personalizado


     Quién no tiene ya un móvil de última generación o eso que llaman Ipad, todo con la I, o un ordenador portátil que tengas miedo a que se raye, aquí todo vale, como si quieres una funda para el walki-talki ;). 
Hago también fundas para mecheros y para pen drive, llaveros múltiples y llaveros sencillos, todo personalizado dando la opción de hacer repujados etc.




                   
                               
¡Saquitos guarda todo!


     Perfectos para guardar las monedas que te dan de las vueltas del pan o para dejarlo en el coche con algo de dinero, que no digan que no tienes ni un duro!;)
Lo tenéis también en modelo llavero, a modo de vacía bolsillos, de joyero de viaje y para las más coquetas en un tamaño grande, a modo de bolso de mano con su cinta para colgártelo.
       (para más información pincha aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario