FIELTRECILLOS

     Una manera agradable de pasar el tiempo entretenida es ésta, por lo menos a mi me relaja y se hacen cosas muy chulas y graciosas, la mayoría se improvisan, nada de ponerte con papel y lápiz, estas cosas no tienen por qué ser exactas, cuanto más desiguales, más graciosas! Espero que os gusten!


     Si queréis adquirir alguna cosilla no tenéis más que escribirme a requetebienmadrid@gmail.com y os responderé encantada, podéis pedirme cualquier cosa personalizada, para eventos, para alguien especial, algo concreto con colores concretos etc, hago textos también, ¡lo que se os ocurra!




Animales de fieltro para interaccionar.



     Aquí os dejo un encargo que he tenido hace poco, animales de todas clases con colores reales.
Se intenta que el niño empiece a cogerlos, a moverlos y empiece a relacionar los ruidos de cada animal con su imagen.

     Tenéis cualquier animal, de granja, de compañía, aves, de la selva, del desierto, insectos... lo dicho, de todo y siempre podéis seleccionar los colores que queréis que tengan, bicolores, mezclando o colores reales.
       (para más información pincha aquí)







¡Llaveros y broches de requetebien!


     Perfectos para las llaves de casa o el jersey soso que te pones un día de lluvia.
 Tenéis animales, coches, flores, círculos, lo que queráis, se pueden convertir los broches en llaveros y los llaveros en broches con lo que podéis tener todos los ejemplos. 
Los llaveros se dan con arandela y los broches con alfiler.
       (para más información pincha aquí)







¡Moda infantil a la vista!


     Os descubro algo perfecto para los peques en casa, sencillo de hacer, barato y muy divertido.
Se trata de zapatillas de andar por casa, guatinadas y antideslizantes, perfectas para los días de invierno y para que los enanos no se peguen unos buenos porrazos corriendo por casa en calcetines. 
Se pueden personalizar como se quiera, como siempre colores y decoración, que si de puntos, con animales... mil cosas!
Se hacen para niños de hasta 5 años.
       (para más información pincha aquí)










Bolsas de tela y fieltro, ¡una ayuda para mamá!


     Estas bolsas están pensadas para guardar pañales, chupetes, zapatos...que se yo, de todo, o incluso para tener la ropa ordenada cuando te vas de viaje, calcetines en la de la oveja, los bodis en caperucita...
Tenéis muchos colores de tela, próximamente os los pondré y diferentes tamaños para guardar diferentes cosas, siempre con la misma terminación para cerrarlas cómodamente.
Y como siempre tenéis cualquier motivo que os haga gracia para plasmar, piratas, animales, personajes de cuentos... 
       (para más información pincha aquí)












Cosillas para decorar.


     Un posible regalo para hacerle a unos recien llegados papás es éste, algo para el cuarto de su bebé, sencillo, mono y a medida.


     Os traigo esta vez un móvil hecho de fieltro y de varillas de madera,   lo podéis tener a medida en altura para colgarlo y en tamaño según si os apetece que sea más o menos vistoso. Podéis elegir vosotros los colores y los animales u objetos que queráis que cuelguen, estrellas, pajaros...etc
       (para más información pincha aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario